El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), Manuel Maestre, ha hecho un balance positivo de la presencia del CGAC en la última edición del triple salón de la joyería, el regalo, la decoración y los complementos MadridJoya-Bisutex-Intergift que se ha celebrado en IFEMA entre los pasados días 12 y 16 de septiembre.
El Consejo General ha contado una edición más con un stand propio a través del que, gracias al acuerdo renovado con la dirección de la feria, ha prestado servicio a más de 500 agentes comerciales colegiados y a más de 1.700 empresas.
El Consejo ha ejercido una activa labor de networking, poniendo en contacto a las empresas expositoras participantes con los más cualificados profesionales de la venta, los Agentes Comerciales Colegiados, los únicos que cuentan con la garantía de una organización colegial que vela por su formación y su deontología.
Para ello, el CGAC no sólo ha prestado sus servicios a colegiados y a empresas desde su propio stand, en el Pabellón 10 de IFEMA. Además, ha realizado una campaña de divulgación digital en colaboración con la dirección de la feria, para impulsar la contratación de Agentes Comerciales Colegiados por parte de las empresas participantes.
Gracias al acuerdo renovado entre el CGAC y la dirección de las tres ferias, los Agentes Comerciales Colegiados de España han disfrutado de ventajas exclusivas como entrada gratuita, aparcamiento y acceso en tiempo real a las ofertas de empleo y representación de los expositores.
La celebración de actividades paralelas ha sido el otro pilar de la exitosa participación de los Agentes Comerciales de España en esta edición de la feria. Así, el CGAC impartió la charla ¿Quieres vender más? Descubre cómo encontrar al Agente Comercial que necesita tu negocio. Esta conferencia forma parte de la nueva campaña divulgativa sobre las ventajas de contratar Agentes Comerciales Colegiados que ha puesto en marcha el Consejo General entre las empresas de toda España en coordinación con los Colegios.
TRES SALONES DE REFERENCIA
IFEMA se ha convertido en el epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería con la celebración simultánea de Intergift, Bisutex y MadridJoya. Los tres salones han reúnido, del 12 al 16 de septiembre, un total de 1.777 empresas y marcas, de 30 países, para presentar las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2018/19.
Cinco días que representan el momento clave para conocer las novedades de cara a la campaña de Navidad y Reyes, tanto al comercio especializado y grandes superficies, como al amplio mundo profesional de diseñadores, interioristas y prescriptores de tendencias de moda, cuya presencia es cada vez más numerosa. Así, los pabellones 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA han acogido esta gran cita internacional a la que han asistido alrededor de 42.000 profesionales.