SISTEMA DE CONSULTAS ON LINE CGAC

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Desde el pasado mes de junio, se ha establecido en el Consejo General, un sistema de funcionamiento on line, a través de tickets.

La operativa es la siguiente, los correos electrónicos del CGAC están sincronizados con el sistema de consultas, y derivan los emails que se reciben a un usuario, el cual los responderá, dejando archivado en un mismo expediente todos los correos que se hayan cruzado sobre un mismo asunto.

El sistema permite saber quien ha contestado las cuestiones planteadas, así como el tiempo de respuesta a las mismas.

Las consultas se atenderán a través de varios canales, sea telefónicamente, por medio del  correo electrónico o vía control remoto para incidencias informáticas. Al mismo tiempo, el software empleado permite llevar a cabo un seguimiento en tiempo real de todas las consultas, centralizar su gestión y evaluar su resolución, lo que redundará sin duda en una mejora continua de la calidad del servicio. 

Se incorpora además un apartado de preguntas frecuentes, lo que permitirá acceder a las respuestas a las consultas más comunes de los diversos departamentos y agilizar así la resolución de las cuestiones más habituales.

Ponemos a tu disposición un novedoso sistema que utiliza la tecnología de un Help Desk Online, o servicio de ayuda en la nube, una potente plataforma multicanal de comunicación y atención al usuario accesible vía Internet, sea a través de ordenador, tablet o móvil.

Los Colegiados podrán plantear dudas y cuestiones a los Servicios Jurídico y Fiscal del Consejo.

El acceso es sencillo, a través de nuestra web www.cgac.es se deberán pinchar sobre el link que aparece en la parte inferior y que dice “Nueva ayuda on line ¿en qué podemos ayudarle?” Desde aquí será dirigido a una página web donde se le informa del las cualidades y operativa del sistema. Pinchado en “AQUÍ, última palabra del texto, será reenviado hasta la página principal del portal de ayuda. Donde podrá ver y acceder a preguntas principales, novedades y consultas.

De esta manera, el Consejo General, con la inestimable ayuda de la Fundación, sin cuya colaboración estos cambios no serían posible, sigue avanzando en la modernización de los servicios a Colegios y Colegiados utilizando una vez más las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías en la optimización de los procesos y el incremento de los estándares de calidad.

Si tienes alguna duda, puedes dirigirte al Colegio.